Noticias

Mindep informó que delegación chilena paralímpica en México se encuentra en perfecto estado

Los 8 chilenos que componen la delegación se encuentran bien, según informaron las autoridades del deporte nacional.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el Ministerio del Deporte, junto al IND, aseguró que la delegación chilena paralímpica que se encuentra en México, para participar en Mundial de la especialidad, se encuentra bien.

«En virtud del violento y lamentable sismo de magnitud 7,1 que afectó a Ciudad de México el día de hoy, informamos que en dicha ciudad se encuentra una delegación de deportistas paralímpicos, quienes se están preparando para el Mundial de la especialidad que se realizará a partir de 29 de septiembre. Los deportistas se encuentran en perfecto estado y sin mayores problemas», señala el texto.

Posterior al comunicado, el IND publicó una fotografía en que se ven a todos los chilenos.

La delegación

La delegación está compuesta por: Juan Carlos Garrido, Frank Feliú, Cristián Aguirre, Camila Campos, Marión Serrano y Jorge Carinao, además de los técnicos Víctor Rubilar y Jaén Echeverría.

Rubilar comentó que «el terremoto se sintió muy fuerte, los deportistas tenían clara la zona de seguridad del Centro Paralímpico de México y estaba todo el grupo reunido. A pesar del susto, estamos con todas las necesidades cubiertas».

A continuación, las publicaciones de las instituciones deportivas en sus cuentas de Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos