Encuentran con vida a estudiante de la Universidad de Chile desaparecida desde el viernes

La estudiante de 20 años había sido vista por última vez en las cercanías del metro Bellavista La Florida.

Por Javiera Ortiz

El viernes 15 de septiembre Yohana Pizarro Castro, joven de 20 años estudiante de la Universidad de Chile fue vista por última vez en las cercanías de la estación de metro Bellavista La Florida por última vez. Hecho que fue denunciado por la casa de estudios y razón por la cual se comenzó a organizar un amplio operativo, que este martes 19 de septiembre dio con su paradero.

La estudiante de psicología de la Casa de Bello fue encontrada con deshidratación en las cercanías del Parque Metropolitano, lugar donde se había registrado su última conexión a su correo Gmail, pero cuyas cámaras de seguridad del recinto no habían registrado el ingreso.

La información del hallazgo, que fue anunciada a través de un tuit de la Universidad de Chile agradecía los esfuerzos por encontrar a la joven de pelo castaño oscuro, ojos cafés y metro 55 centímetros de estatura.

 

Posteriormente, y también a través de las redes sociales, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo y precisó que la joven de 20 años "apareció y actualmente se encuentra internada en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile".

La madre de Yohana, Yerka Castro, quien llevaba una ardua búsqueda que mantenía informada a través de su Facebook afirmó en la red social que se sentía muy feliz "de ver la sonrisa de mi Yohana Pizarro estoy más que agradecida de cada uno de ustedes y sus familias amigos amigas por nuestras familia y cada persona que me ayudó, me escuchó y resó por mi niña".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo