¿Por qué ocurrió el terremoto en México? Fran Undurraga da su respuesta en Instagram con curiosa reflexión

La publicación superó los seis mil likes, recibiendo mayoritariamente comentarios de personas que comparten la teoría de la modelo.

Por Christian Monzón

Más de 200 muertos dejó como saldo el terremoto de 7,1 que afectó el martes a México, el segundo sismo de mayor intensidad en suelo azteca en septiembre tras el de 8,4 que ocurrió el ocho de septiembre.

Ante esta situación, la modelo Fran Undurraga decidió compartir una reflexión en su cuenta de Instagram, en donde entregó sus razones ante los temblores que sacudieron al país norteamericano.

"Sin duda la madre tierra se está manifestando por todo el sufrimiento que nosotros, seres humanos, le hemos causado… es sorprendente ver como todas las fuerzas de la naturaleza se han revelado este último tiempo, huracanes, terremotos, erupciones volcánicas… Ahora nuestros hermanos mexicanos acaban de sufrir un fuerte terremoto, así que todas mis energías para ellos!! y en cuanto a todos nosotros, creo que si empezamos a ser más conscientes con nuestra madre tierra y a respetarla, las cosas cambiarían!!", expresó la maniquí.

La publicación superó los seis mil likes, recibiendo mayoritariamente comentarios de personas que comparten la teoría de Undurraga.

Mira el escrito:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo