Estilo de Vida

Del infierno a la esperanza: video retrata las 36 horas más difíciles de rescatistas tras terremoto en México

Los trabajos han sido arduos y cientos de voluntarios y rescatistas hacen su mejor trabajo para sacar a las personas de entre los escombros.

Mientras los ojos del mundo están mirando con atención lo que sucede en el colegio Rébsamen y el rescate de una niña de 12 años, en el resto de las zonas afectadas por el terremoto de México continúan las labores de rescate de personas que se siguen atrapadas en alguno de los cerca de 60 edificios que colapsaron.

PUBLICIDAD

Los trabajos han sido arduos y cientos de voluntarios y rescatistas hacen su mejor trabajo para sacar a las personas de entre los escombros.

Una serie de videos, publicados en Facebook por Rod Ch muestran esta extenuaste labor, los duros momentos del rescate y la gratificación de poder traer nuevamente a la superficie a las víctimas.

Recomendado

Las cinco grabaciones registran en menos de 20 minutos las difíciles 36 horas de trabajo que un grupo de voluntarios realiza sin descanso para sacar a tres personas desde un edificio caído.

Hoy después de 36 horas metido en escombros hubo muchas malas noticias pero no nos íbamos a retirar hasta llegar a la burbuja. Lo logramos!! A darle!! Ahora si le dimos duro contra el muro!!!”, escribió el voluntario para reflejar el resultado victorioso del rescate.

Tags

Lo Último