Noticias

Conoce el accesorio que todo Apple-lover debería tener para contar con más Gb

¿La memoria de tu iPhone se llena de inmediato? Si tus dispositivos Apple solo tienen 16 gb, acá te presentamos una solución novedosa para solucionar tus problemas de espacio digital.

Los usuarios de Apple, tienen iTodo: iPhone, iPod, iPad. Y en esta misma línea, ahora existe iXpand. Si bien no es un producto propio de la manzanita, es un accesorio que todo manzana-adicto debería tener. ¿Pero qué es? Se trata de un pendrive especializado, que por un lado tiene un conector lightning y al otro extremo un USB.

Mediante una aplicación, te permite sacar contenido de tu iPhone/iPad/iPod (que cuente con conector lightning) y pasarla a cualquier computador (Apple, Windows o Linux). La aplicación en si, es bastante intuitiva y cómoda, en este sentido, el dispositivo iXpand SanDisk, desarrollado por Western Digital, destaca de otros similares.

Probamos la versión ‘Mini’. Su reducido tamaño y USB 3.0 son muy útiles en el día a día. Se nota la alta velocidad de transferencia del 3.0. Algo práctico: se agradece que el conector lightning venga con una tapita, para proteger sus pines de conexión.

Liberar espacio en segundos

¿Vas a grabar un video y no te queda espacio? iXpand nos sorprendió. Con sólo conectarlo al puerto, drenó automáticamente todas las fotos y videos del teléfono (¡Memoria liberada!). Cuando tienes un iPhone o iPad con tan sólo 16 Gb de memoria interna, se valora el doble esta función.

Para que esto sea posible, se debe configurar la opción desde la app. Si deseas hacer los movimientos de archivos manualmente, también es posible. En un par de simples pasos, puedes gestionar tus videos, fotografías y documentos, ordenarlos y crear carpetas para una mejor organización. ¿La principal ventaja? Ahorras tiempo valioso, ya que en el caso de usar el modo automático, éste tarda sólo segundos (dependiendo claramente de la cantidad de archivos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos