Christiane Endler recibió de manera oficial el Trofeo Zamora de España

La capitana de la Roja fue la mejor arquera de la temporada pasada en la Liga Española Femenina de fútbol. Por sus logros, ahora pasará del Valencia al Paris Saint Germain de Francia.

Por Consuelo Rehbein

La arquera chilena Christiane Endler recibió este lunes de manera oficial el prestigioso Trofeo Zamora. Esto, por su espectacular temporada pasada en la Liga Española Femenina junto al Valencia.

La también capitana de la Roja se mostró emocionada por la obtención del galardón. Fue la mejor arquera de la temporada pasada por la imbatibilidad en su pórtico. Encajó nueve goles en 23 partidos.

Agradecimientos de Endler
Arquera Endler La arquera y capitana de la selección femenina, Christiane Endler. / Captura

"Quiero agradecer por estar acá y que en Chile me este viendo mi familia y todos los seguidores del fútbol femenino. Este premio es para todo el Valencia femenino, ya que sin ellos no sería posible y les deseo lo mejor para esta temporada", reconoció la capitana de la Roja.

Felicitaciones de la Presidenta

En la oportunidad, recordó las felicitaciones de la Presidenta Michelle Bachelet. Endler contó que le "mandó un Twitter y en Chile causó mucho furor el premio". "Para que vean que en Chile siguen la Liga", agregó.

Cabe destacar que tras su brillante temporada con el Valencia, la arquera nacional fichó en el poderoso Paris Saint Germain francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo