Noticias

Ministerio público concluyó con rendición de pruebas de caso Luchsinger Mackay

En total la fiscalía presentó 19 testigos, 13 peritos, 14 documentos y otros 17 medios probatorios.

El Ministerio Público concluyó en la jornada de hoy lunes con la rendición de pruebas del caso Luchsinger Mackay. El crimen, ocurrido en enero de 2013, involucró a 11 imputados.

En total la fiscalía presentó 19 testigos, 13 peritos, 14 documentos y otros 17 medios probatorios.

La jornada

La etapa de presentación de evidencia de la fiscalía concluyó con la lectura de la transcripción de una conversación telefónica sostenida entre José Peralino y su pareja. En ella, el delator compensado reconoce que no sufrió agresiones por parte de funcionarios policiales.

En la jornada del juicio oral, los persecutores subieron al estrado a la propietaria del motel donde se sitúa en su coartada el acusado Luis Tralcal Quidel, la noche del atentado al fundo Granja Lumahue.

La mujer confirmó que la boleta presentada por la defensa corresponde a un talonario que le fue sustraído y no a la que se entrega a los clientes.

Este lunes también se dio lectura por parte de los persecutores al libro de medidas cautelares del acusado José Tralcal Coche, en el cual no hay registro de que haya estado cumpliendo con el arresto domiciliario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos