Estilo de Vida

“Sirvieron una cabeza humana como cena”: los escabrosos detalles de la pareja caníbal rusa que se comió más de 30 personas

Dmitry de 35 años, fue detenido junto a su esposa Natalia, de 42 años, luego que el cuerpo desmembrado de una mujer joven fuera encontrado en una academia militar en Krasnodar donde trabajaron.

Desde que se supo de la detención de una familia caníbal en Rusia, los detalles acerca de su vida no han parado de aparecer en los medios locales y de toda Europa.

El caso ha provocado fuertes reacciones, en especial porque la policía ha señalado que si bien se han encontrado restos de ocho personas, Dmitry Bashaev, el padre de la familia, ha confesado que ingirieron al menos 30 personas en las últimas dos décadas.

Dmitry de 35 años, fue detenido junto a su esposa Natalia, de 42 años, luego que el cuerpo desmembrado de una mujer joven fuera encontrado en una academia militar en Krasnodar donde trabajaron.

El hombre admitió el asesinato junto con jactarse de varios otros crímenes, después de un teléfono fue encontrado con fotos de un hombre posando para selfies con cadáveres.

Según los detalles del interrogatorio que se han conocido, el hombre aseguró que comenzaron a comerse a sus víctimas en 1999 y que en una oportunidad habrían servido una cabeza humana decorada como cena.

Hasta ahora, se han encontrado ocho partes congeladas de cuerpo y piel desollada, junto con frascos con restos de perdonas que habían sido guardados “en conserva”.

La pareja habría actuado drogando a sus víctimas con Corvadol, un tranquilizante a base de phentobarbital, para luego asesinarlos y faenarlos para comérselos.

En las imágenes encontradas y que reproduce el diario inglés The Sun, aparece una fotografía del 29 de diciembre de 1999 donde la cabeza de una personas está puesta en un plato como una cena de Navidad rodeado de naranjas.

Los policías descubrieron además cintas tituladas como ”lecciones de vídeo para caníbales» en sus hogares y otras fotografías de restos humanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos