Economía

Aerolínea celebra el Día Mundial del Turismo con pasajes desde $3.000

Tramos incluyen viajes desde y hacia Santiago, además de vuelos interregionales.

(PEDROCERDA/ATONCHILE/Aeropuerto de Santiago retoma su normalidad.)

Este lunes se informaba que más de 14 millones de personas viajaron en avión en lo que va del año y parece que la tendencia no va cambiar debido a la fuerte competencia que hay en el mercado aeronáutico.

PUBLICIDAD

Y es que para celebrar el Día Mundial del Turismo este miércoles, la aerolínea JetSmart lanza una nueva promoción en la venta de pasajes.

Bajo el lema “Todos los chilenos pueden ser turistas smart”, la aerolínea dispondrá de pasajes a todas sus rutas a precios ultra bajos, los que estarán disponibles para su compra en su página web www.jetsmart.com desde las 20.00 horas de este martes y hasta el viernes 29, con valores que parten en los $3.000, para volar en octubre, noviembre y diciembre de 2017.

Recomendado

La oferta disponible por tramo, sin considerar las tasas de embarque es la siguiente:

  1. Santiago- La Serena: $3.000
  2. Antofagasta- La Serena: $4.000
  3. Concepción  y Santiago: $5.000
  4. Santiago y Copiapó o Temuco: $6.000
  5. Santiago con Antofagasta, Calama o Puerto Montt y para la ruta Concepción- Puerto Montt: $7.000
  6. Concepción y Calama o Antofagasta: $9.000.

El CEO de la aerolínea, Estuardo Ortiz, aseguró que con estos precios, además de incentivar a que los chilenos puedan recorrer el país, también es estimula la economías. “Cada vez que alguien decide viajar dentro de Chile, el PIB crece y se apuntalan los empleos, lo que es especialmente relevante en regiones. La industria del turismo representa un aporte directo del 3,4% a la generación de puestos laborales y una cifra similar de contribución al PIB, por lo que mientras más chilenos vuelen a destinos domésticos, más se incrementan esos números”, sostuvo.

Tags

Lo Último