Estilo de Vida

Pareja caníbal rusa cazaba a sus víctimas en Internet antes de “drogarlos, matarlos y comerlos”

Entre los macabros hallazgos, que sirven como pistas para resolver el puzzle, se encontró un tarro con restos humanos en vinagre y 19 rebanadas de piel, además de latas con carne al vapor en la cocina.

Conmoción generó en el mundo la detención de una pareja en Rusia, compuesta dir Dmitry Baksheev y Natalia Baksheeva, que asegura haber matado y comido los cuerpos de al menos 30 personas en las últimas dos décadas.

Luego que ayer se conocieran detalles acerca de lo encontrado por la policía en el hogar de la pareja al momento de su detención, este martes se conoció la forma en que capturaban a sus víctimas.

Según la información que reproduce el diario inglés The Sun, la pareja pactaba encuentros con mujeres a través de sitios de citas en Internet, para luego secuestrarlas, drogarlas, matarlas y comerlas.

La policía informó que están tratando de verificar las denuncias de personas desaparecidas, y ver si existe relación con algunas de las partes  del cuerpo que se encontraron en siete bolsas en un congelador de la casa de la pareja. 

Entre los macabros hallazgos, que sirven como pistas para resolver el puzzle, se encontró  un tarro con restos humanos en vinagre y 19 rebanadas de piel, además de latas con carne al vapor en la cocina.

Por ahora la policía ha manifestado que Natalia ha reconocido las  fotografías de algunas mujeres desaparecidas, por lo que podrían ser sus potenciales víctimas.

«A través de las fotografías, la mujer ha reconocido a más de 30 víctimas que mataron y comieron junto con su esposo”, dijo una fuente.

A su vez, se conoció que la mujer fue entrevistada por un especialista de un hospital psiquiátrico quien determino que era «mentalmente sana».

Tags

Lo Último


Te recomendamos