Noticias

Alejandro Navarro en Aquí Está Chile: “Aprendimos la lección por el copy paste en el senado”

El senador y candidato presidencial por el partido País Alejandro Navarro reconoció los errores por el caso de copia en proyectos del senado.

El candidato presidencial del País, Alejandro Navarro, estuvo presente en una nueva edición del programa de Chilevisión Aquí Está Chile.

El senador comenzó criticando a los empresarios y el rol del Estado. «Creo que los grandes empresarios hacen negocios sólo cuando les conviene, ellos quieren pasar el riesgo siempre al Estado o a los trabajadores, no existe un emprendimiento real. Lo que realmente arriesgan son aquellos que abren un negocio, que abren una fábrica, no ir a la banca y arriesgar en el sector financiero (…) Permítanme crear un Estado que genere alianza estratégicas con los privados, tiene que haber un rol emprendedor».

Consultado por un escrito sobre el autismo en que se había detectado copy paste, el senador Navarro aseguró que «fueron tres los proyectos que quedaron cuestionados y aprendimos la lección, reconocimos los errores, conversamos con los asesores pero el responsable soy yo, porque yo soy el que firma los proyectos de ley», asumió el candidato.

Sobre el sistema de pensiones actual, Alejandro Navarro, calificó a las AFP como un sistema perverso y corrupto» desde el momento que se monta un sistema que no tiene como prioridad el objetivo que plantearon, las pensiones dignas y capitalización igual al 70% y no lo cumplieron. Hemos intentado cambiar el sistema pero las AFP ponen plata en las campañas políticas», concluyo el candidato presidencial.

Alejandro Navarro aseguró que no terminará con el rodeo durante su posible mandato.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos