“Su cara de emoción no la olvidaré nunca”: Abuelito finge enfermedad para ir a hospital y no pasar solo su cumpleaños

La historia fue compartida por una de las enfermeras que lo trató y rápidamente se transformó en viral.

Por Nathaly Lepe

Aunque hay personas que son como el Grinch de los cumpleaños, la mayoría lo único que quiere en esa fecha es sentirse querido y rodeado por sus amigos y familia.

Eso era lo que quería un anciano de 84 años, que llegó a un hospital en Argentina, asegurando que sufría alguna enfermedad que lo obligara a quedar internado, para evitar pasar solo su cumpleaños.

La historia fue compartida por una de las enfermeras que lo trató y rápidamente se transformó en viral.

Este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque saben cual era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen. Seguro se te cerro el pecho igual que a mi y a mis compañeros”, escribió Gisel Rach en su post.

La mujer compartió una imagen de la celebración que montaron para el abuelito que no tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años, así como sus hermanos, todos mayores que él.

Anoche este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque saben cual era su verdadera…

Posted by Gisel Rach on Thursday, September 21, 2017

“Con mis compañeras decidimos comprarle una mini tortita ,una vela para que pida lo 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lagrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA mas. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo”.

“Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenés alguien que te espera, alguien q te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, ama mucho y sobretodo CUIDALO porque sos millonario y no te estas dando cuenta”, escribió la enfermera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo