"La Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte": la curiosa teoría que culpa a Kim Jong-un del terremoto en México

"No lo duden ni tantito, tanta bomba que avienta (lanza) a lo loco, porque está loquito el tipo, las avienta al mar y eso nos llega a afectar", sostuvo una diputada azteca.

Por Christian Monzón

Septiembre fue un mes difícil para los mexicanos luego que dos terremotos sacudieran el suelo azteca. El 7 un movimiento telúrico de 8,2 afectó al país norteamericano, mientras que el 19 ocurrió uno de 7,1.

Y mientras la nación lucha por recuperarse y los rescatistas ponen su propia vida en riesgo para intentar dar con más personas que puedan estar vivas bajo los escombros, una diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) causó polémica al dar su teoría sobre el por qué el destino se ensañó con ellos.

¿Cuál es la razón según ella? Nada más y nada menos que Kim Jong-un.

"Creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte", fue la curiosa explicación de Carmen Salinas Lozano respecto al terremoto, con un análisis digno de Donald Trump.

"No lo duden ni tantito, tanta bomba que avienta (lanza) a lo loco, porque está loquito el tipo, las avienta al mar y eso nos llega a afectar", remató la diputada.

Revisa el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo