El legado que dejó Hugh Hefner: las portadas más míticas de la revista Playboy

Estrellas de cine en su mejor momento como Sharon Stone, modelos en sus tiempos de reinado como Naomi Campbell y una musa que fue la reina soberana de las portadas como Pamela Anderson, son parte de las célebres fotografías que no solo son parte de la historia de Playboy, sino que de los medios de comunicación en general.

Por Christian Monzón

A los 91 años falleció Hugh Hefner. El creador de la revista Playboy y seguramente uno de los hombres más envidiados de la historia del planeta, no solamente dejó como legado los desnudos que traía la publicación, sino que mucho más: convirtió a su amada creación en una de las voces más escuchadas y respetadas de los medios de comunicación.

Las entrevistas y reportajes eran de los mejores que se podían leer en la prensa escrita. Famosos de toda índole abrieron su intimidad y dejaron que fueran plasmada en las hojas de la revista.

Pero si había algo que hacía destacar por sobre todo a Playboy, eran sus portadas. Las conejitas que luchaban por ser la playmate del año y por sobre todo, las estrellas que accedían a salir desnudas o ligeras de ropa en la publicación. Porque salir en primera plana era un honor, un orgullo.

Por lo mismo, recordamos algunas de sus portadas más célebres, en donde obviamente tiene un lugar especial Pamela Anderson, quien salió más de una decena de veces en dicha posición, siendo prácticamente una de las regalonas de "Hef".

Mira las imágenes:

Marge Simpson Marge Simpson
Pamela Anderson Pamela Anderson
Kate Moss Kate Moss
Kim Kardashian Kim Kardashian
Drew Barrymore Drew Barrymore
Naomi Campbell Naomi Campbell
Charlize Theron Charlize Theron
Anna Nicole Smith Anna Nicole Smith
Sharon Stone Sharon Stone
Marilyn Monroe Marilyn Monroe
Madonna Madonna
Mariah Carey Mariah Carey
Dita von Teese Dita von Teese

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo