Noticias

Atentos, usuarios de la Bip!: ofrecerán descuentos a quienes muestren comprobantes de recarga desde $1.000

Descuentos en restaurantes de comida rápida, panaderías, pizzerías, centros de salud y ópticas son algunos de los beneficios que recibirán los usuarios.

Aquellos que cargan su Bip! con montos sobre $1.000 ahora recibirán su merecido premio. Ello pues con el sólo comprobante, los esforzados usuarios del transporte capitalino que suelen validar sus tarjetas ahora podrán recibir descuentos en varios lugares de comida rápida, panadería, ópticas, entre otros.

Así al menos lo informó el Ministerio de Transportes, organismo que presentó el plan «Club Bip!» durante la mañana de este viernes.

“Hemos trabajado arduamente para introducir mejoras en el transporte público, estamos escuchando las problem´ticas de los usuarios, estamos construyendo medidas para reducir la evasión y nos hemos desafiado con llevar a cabo la nueva licitación de Transantiago. Pero es muy relevante que todos los usuarios vayan sintiéndose parte del sistema de transporte público y por eso es que trabajamos junto a Metro en esta iniciativa en la que se ofrecen distintos descuentos a los usuarios del sistema. Queremos avanzar en todos los sentidos, en todos los frentes, con un foco en la calidad de los servicios”, indicó la jefa de esa cartera, Paola Tapia.

Empresas asociadas

Las empresas donde se entregarán descuentos corresponden a cadenas de comida rápida Kentucky Fried Chicken, Wendy’s, China Wok y Pollos Tarragona. Asimismo, se encuentran locales de Panadería San Camilo y el restaurante de pizzas Mamma Mia. En materias de salud, se harán presentes la Clínica Oftalmológica IOPA, Vida Integra, Uno Salud Dental y La Araucana Salud. Por otra parte, las Ópticas Schilling y Arentsen también ofrecerán descuentos.

Cabe precisar que para hacer válido el beneficio, no es necesario inscribirse ni contar con una membresía: basta sólo con mostrar el comprobante de la recarga. El detalle de los todos los convenios pueden conocerse a través de la página web www.clubbip.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos