"Cuando quieres comprar galletas y te atiende una laucha": las fotos de ratoncito en máquina en el Metro que se volvieron viral

La imagen se viralizó rápidamente, en donde los usuarios manifestaron su preocupación por el futuro de la tierna laucha.

Por Christian Monzón

Cuando las personas andan con hambre, un buen salvavidas son las máquinas que se encuentran en distintos puntos y donde puedes comprar desde papas fritas, hasta galletas, además de un jugo o bebida para acompañar.

Esto mismo pensó un usuario de Facebook cuando quiso adquirir una galleta. De acuerdo a su relato, se encontraba en la estación Bellavista de La Florida de la Línea 5 cuando al ir a ver qué había para su apetito se encontró con una sorpresa.

"Cuando quieres comprar una galleta y te atiende una laucha jajajajajajaja / maquina de Vicente Valdés justo en la combinación con L5", afirmó en la publicación.

La imagen se viralizó rápidamente, en donde los usuarios manifestaron su preocupación por el futuro de la tierna laucha, la cual fue comparada con "Chefcito", el protagonista de la película de Disney "Ratatouille".

Cuando quieres comprar una galleta y te atiende una laucha jajajajajajaja / maquina de Vicente Valdés justo en la combinación con L5 para quien quiera adoptarla…

Posted by Jose Zegers on Thursday, September 28, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo