Estilo de Vida

Daniella Chávez no fue la única: las otras dos chilenas que también se lucieron en Playboy

La actriz nacional Lorenza Izzo apareció en la edición estadounidense, mientras que DJ Lizz lo hizo en la versión mexicana.

Daniella Chávez es conocida como la «conejita Playboy chilena». La modelo apareció dos veces en portada, tanto en la edición mexicana como en la venezolana, y fue una de las primeras en lamentar en redes sociales la muerte de Hugh Hefner, quien falleció el jueves a los 91 años.

Sin embargo, no fue la única nacional en aparecer en las hojas de la mencionada revista, ya que otras dos representantes de nuestro país se lucieron ante las cámaras de la publicación. Incluso una fue entrevistada por la versión estadounidense.

La primera fue justamente Chávez, quien el 2015 fue portada de la revista mexicana, mientras que repitió el año siguiente. Y justamente el 2016 apareció en el marco de una entrevista promocional por la serie Feed the Beast la actriz Lorenza Izzo.

La hija de Rosita Parsons y casada con el actor y director de cine norteamericano Eli Roth fue parte de la publicación en abril de ese año.

En abril también, pero del presente año, figuró en la edición mexicana DJ Lizz, quien también es MC y productora musical. «Feliz de ser la segunda chilena publicada EVER», celebró en redes sociales, aunque en realidad fue la tercera. Ahora, el lugar da igual, ya que es un reducido el grupo de mujeres nacionales que aparecieron en la mítica publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos