"Odio a Piñera": Princesa Alba se confiesa y revela por quién votará para las elecciones presidenciales

La cantante se convirtió en una figura que suma mensajes a favor y en contra en las redes sociales tras el estreno de su video musical "Mi only one".

Por Christian Monzón

"Mi only one" se convirtió en un suceso viral en las redes sociales lanzando a la fama a su cantante: Princesa Alba. La joven se llenó de comentarios a favor y en contra tras su aventura musical y desde ese momento que su imagen generó impacto mediático en la web, lo cual se incrementó tras su canción "Baby Papi".

En dicho marco, la joven que en realidad se llama Trinidad Riveros fue entrevistada por el programa Noesnalaferia de Súbela Radio, en donde la estudiante de Dirección Audiovisual en la Universidad Católica dio a conocer su lado más político.

Al respecto, aseguró tajantemente que "odio a Piñera". En ese sentido, al ser consultada si haría un tema en su contra, afirmó que "no me gustaría hacer una canción sobre esa hueá".

Además, la Princesa Alba reveló por quién votará en las próximas elecciones. En las presidenciales indicó que lo hará por Beatriz Sánchez, mientras que en las parlamentarias se inclinó por el abogado del PS Fernando Atria, quien va de candidato por Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén.

Ante esto, el propio Atria agradeció a Riveros por su apoyo, aprovechando de hacer un juego de palabras con uno de sus hits:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo