Estilo de Vida

Una señal alarmante: Kim Jong-un llena a Corea del Norte de letreros preparando al pueblo a una “gran guerra” contra EEUU

Esto comenzó luego que el presidente norteamericano Donald Trump amenazara a Pyongyang tras los seis ensayos nucleares que el país asiático ha efectuado, además de los constantes lanzamientos de misiles.

En diversas ciudades y carreteras de Corea del Norte han aparecido durante los últimos días diversos letreros instalados por el régimen de Kim Jong-un para preparar al pueblo a una «gran y decisiva guerra» contra Estados Unidos.

Esto comenzó luego que el presidente norteamericano Donald Trump amenazara a Pyongyang tras los seis ensayos nucleares que el país asiático ha efectuado, además de los constantes lanzamientos de misiles.

De acuerdo a NK News, según consigna el diario inglés The Sun, en la capital norcoreana se ve un cartel en donde ojivas nucleares caen sobre la Casa Blanca. Mientras que una ruta que va hacia el norte del país fue «adornada» con una hilera de letreros sobre un eventual conflicto.

Cabe mencionar que la instalación de este tipo de objetos es algo habitual en Corea del Norte, ya que hace dos años también se realizó algo similar sobre distintos tipos de temas: desde destacar la capacidad militar del país hasta como tener mayor armonía durante las cosechas.

«Haz que las frutas caigan en cascada y su dulce aroma llene el aire del mar de manzanos al pie del Paso Chol», sostiene uno de los más de 200 refranes que fueron instalados, indicó en dicha oportunidad la agencia KCNA .

Tags

Lo Último


Te recomendamos