El sensual tatuaje de "María Elsa" que deslumbró a todos en aplaudido desfile de moda

Tras una incursión en el mundo del modelaje, la actriz Mariana Digirólamo dejó al descubierto un dibujito que tiene en su cuerpo que se robó las miradas.

Por Jaime Liencura

Este jueves en la tarde la actriz Mariana Digirólamo, quien está detrás del personaje "María Elsa" de Perdona Nuestros Pecados, protagonizó una particular escena en el mundo del modelaje y le fue bien: sorprendió a todos por su sensualidad y sobriedad.

Pero las tenidas que le tocó vestir no fue la única razón que llamaron la atención, sino que deslumbró también mostrando un sensual tatuaje en su torso: se trata de una especie de ovillo de lana roja que está con dos palillos para tejer.

El tatuaje quedó a la vista luego que le tocara vestir varias prendas del diseñador Karl Lagerfeld que dejaban al descubierto esa zona de su cuerpo.

El desfile, organizado por Falabella, dejó tan contenta a la actriz que ella misma subió dos fotos a su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar la sensual marca. En dos días, la imagen consiguió sobre 82 mil corazones.

Desfile en Villa Ruiseñor

Cabe precisar que esta situación se dio justo el día en que, en la telenovela nocturna de Mega que protagoniza, también se estaba dando un desfile.

En la serie de Pablo Illanes, se trataba de un evento organizado por Almacenes Quiroga donde varias personalidades de Villa Ruiseñor y sus alrededores fueron invitadas. La diferencia estuvo en que, en la ficción, "María Elsa" no participó del evento.

En lo del #Karl Foto por @schusteroficial Pelo y maquillaje @fer_makeup

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el 27 de Sep de 2017 a la(s) 7:55 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo