Campaña benéfica: venta de hamburguesas favorecerá a la Fundación Coanil

Los fondos que se recauden este viernes en el "Gran día" irán en favor de la institución que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual y de la Fundación Ronald McDonald.

Por Daniel Pérez Pavez

La Fundación Coanil será favorecida este viernes por la venta total de hamburguesas que se realice durante las veinticuatro horas a nivel nacional, como iniciativa de una importante cadena de comida rápida en todo el país.

El próximo viernes McDonald’s desarrollará una jornada solidaria bajo el nombre del “Gran día”, con el propósito de recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales como el empleo juvenil, la inclusión de personas con discapacidad y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

En Chile lo recaudado durante toda esa jornada por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Fundación Coanil, a fin de que pueda continuar ayudando a la inclusión de las personas en situación de discapacidad intelectual proporcionando servicios de apoyo que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

A su vez, ese fondo permitirá apoyar a Fundación para la Infancia Ronald McDonald para que siga brindando soporte a la comunidad brindando bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados, gracias a las cinco salas familiares en diferentes hospitales públicos.

“A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. Además de la ayuda a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, este año el apoyo a Fundación Coanil responde a un compromiso histórico de la marca con el futuro de los jóvenes. Desde hace más de 20 años en McDonald’s empleamos a personas con discapacidad y nos resulta importante continuar trabajando en iniciativas como éstas que favorezcan su inclusión”, expresó Lorena Talma, gerenta de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Chile.

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial en los setenta y nueve restaurantes a lo largo de Chile.

Desde sus comienzos, la cadena de comida rápida ha desarrollado acciones solidarias a través de las cuales dirige sus esfuerzos para favorecer a las causas atendidas por la Fundación para la Infancia, Ronald McDonald.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo