“Dijeron que mis fotos eran inapropiadas”: despiden a mujer de talla grande por sensuales fotos para celebrar su compromiso

“Nunca antes me había sentido tan atractiva” explicó Stephanie a los medios locales, tras la polémica.

Por Nathaly Lepe

Stephanie y Arynnn estaban tan felices por su compromiso, y por la llegada de su hijo, que decidieron hacer una sesión fotográfica y artística para celebrar.

Y aunque la reacción de las redes sociales fue de apoyo, luego que la mujer que los fotografío compartió en su cuenta de Facebook las imágenes, en las que la joven de talla grande estaba con la parte superior de su cuerpo desnundo, no gustaron a su empleador quien decidió despedirla.

Talla grande Reproducción

Stephanie, recibió más de 66 mil reacciones a su sesión de fotos, aplaudiendo su valentía y la belleza en la que habían retratado su amor.

“Nunca antes me había sentido tan atractiva” explicó Stephanie al medio de EEUU, Huffington Post sobre la sesión por la que finalmente perdió el trabajo.

La polémica se generó porque en el Banco Austin de Texas, donde trabajaba, le aseguraron que este tipo de imágenes “son inapropiadas porque somos una empresa orientada a la familia”.

Talla grande Reproducción

La joven cree que su despido se produjo luego de la fama que acabaron sus fotografías en las redes sociales. “Si más de un año a la compañía y me despiden por hacer algo de lo que estaba tan orgullosa, de ayudarme a mí como mujer, fue hiriente. La gente sacaba sus teléfonos en el trabajo y veía mis fotos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo