Noticias

Osvaldo Andrade por vacaciones de Aleuy: “Si algún subsecretario tiene una opinión distinta no tiene sentido que siga en el Gobierno”

El diputado socialista aseguró que el subsecretario del Interior volverá a asumir sus funciones luego de sus vacaciones.

El ex presidente del PS, Osvaldo Andrade, afirmó que el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, volverá a asumir sus funciones luego de que éste último decidiera tomarse su feriado legal.

El denominado “hombre fuerte” de La Moneda, hizo patente su molestia a la Presidenta Michelle Bachelet a raíz de la recalificación de la querella terrorista contra los 4 comuneros mapuches mientras se encontraba en Argentina revisando antecedentes sobre un supuesto tráfico de arma en La Araucanía.

Al respecto, el diputado socialista descartó que la salida de la autoridad se trate de una renuncia como se especuló en los pasillos de La Moneda, agregando que “cuando uno presenta una licencia o vacaciones es porque va a volver. Esas cosas tienen temporalidad”.

No obstante, el legislador afirmó que “si hay algún ministro o subsecretario que tenga una opinión distinta, no tiene sentido que siga en el Gobierno”, dijo Andrade en relación a la molestia de Aleuy por la decisión adoptada por los formalizados del denominado caso iglesias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos