La mamá tenía 5 hijos y el papá estaba sin trabajo: pareja fue a dejar a su bebé de dos meses a una comisaría porque no podían hacerse cargo

El hecho ocurrió en Argentina y ya hay interesados en adoptar al pequeño.

Por Camilo Henríquez

Algunos alaban a la pareja porque enfrentaron su “cruda realidad” y otros los critican ácidamente por haber “abandonado” a su bebé.

El caso no ha dejado a nadie indiferente en Argentina, luego de que los padres de un menor de dos meses llegaran a una comisaría de San Juan a dejar a su hijo porque no “podían hacerse cargo”.

Los padres del menor, que se encuentran separados, no lograron “ponerse de acuerdo” sobre quién se quedaría con el niño y por eso tomaron la drástica decisión, según señala Clarín.

La madre les dijo a los uniformados que su situación económica no era la mejor y que tenía 5 pequeños de una relación anterior, mientras el padre argumentaba que sólo tenía trabajos esporádicos, por lo que ninguno podía tenerlo.

Los policías consideraron que la decisión de la pareja fue la mejor, porque pudieron “resguardar la vida” del menor e informaron que el caso ya se está viendo en la justicia.

Aunque el niño no está en proceso de adopción, porque el primer paso es tratar de reinsertarlo en su familia, ya hay interesados en adoptarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo