¿No pudieron esperar hasta después de la fiesta?: la inusual e hilarante foto de recién casados que se volvió viral

La foto ha recibido más de 27 mil likes y cientos de miles de comentarios por el humor de la pareja al inmortalizar su boda con esa imagen.

Por Nathaly Lepe

El matrimonio es para algunas parejas el momento con el que finalmente sellan su amor y le declaran al mundo que se acompañarán por el resto de sus vidas.

Pero algunos siempre deciden mostrar más. Así lo decidió una pareja -instigados por la madre de uno de los novios- a tomarse una hilarante foto para celebrar su unión, la que se volvió viral apenas fue compartida en Facebook.

En la imagen, compartida por el fotógrafo Michel Klosster, no se ven los rostros de los protagonistas, pero se ve al novio en medio de un bosque con sus pantalones abajo, mientras la novia simula está haciéndole sexo oral.

Sommige bruidsparen kunnen niet wachten tot het feest voorbij is om lekker rustig naar de suite te gaan en daar een…

Posted by Michelklooster.com on Monday, October 2, 2017

La fotografía fue acompañada por un breve texto que relataba la divertida e inesperada situación: “Algunos recién casados ​​no pueden esperar a que la fiesta termine para que puedan retirarse en silencio a su suite para una noche de bodas aplastante. Por suerte ya intercambiaron sus votos matrimoniales y se casaron oficialmente”.

La foto ha recibido más de 27 mil likes y cientos de miles de comentarios por el humor de la pareja al inmortalizar su boda con esa imagen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo