Algunos dices que el rock está muerto y que a los niños sólo les gusta el reggeaton. Sin embargo, los niños de la escuela Claudio Arrau de la comuna de El Bosque, demostraron que la música de guitarras afiladas puede marcar el rumbo de la juventud de nuestro país.
PUBLICIDAD
Los Peores de Chile, banda icono del punk rock noventero, logró conquistar a un difícil, inquieto y poco concentrado público. La agrupación compartió a través de su página de facebook un registro audiovisual que muestra a los pequeños estudiantes saltando eufóricos al ritmo de la batería.
La banda mostró los videos y fotos bajo el título «Hoy fue la escuela Claudio Arrau abriendo mentes y fortaleciendo la escena chilena gracias a todos».
La tocata se enmarcó dentro de la iniciativa realizada por medio del Consejo de la Cultura y las Artes. En estas experiencias sonoras «los alumnos de colegios vulnerables reciben clases de apreciación musical sobre un conjunto determinado y luego reciben la visita de ellos», aseguró la banda a 24horas.cl