Estilo de Vida

¿También usará ataques eléctricos? Conoce la araña con forma de Pikachu

uando el explorador encontró la araña en Honduras, esta descansaba en una tela suspendida sobre el suelo, por lo que tomó la foto y la dejó en paz, contento de no atraparlos a todos.

El explorador de National Geographic, Jonathan Kolby, caminaba en las selvas de Honduras cuando repentinamente tropezó con la figura de la naturaleza más cercana al amado Pikachu, de Pokemon.

La especie  Micrathena sagittata tiene en el abdomen una marca amarilla brillante con dos picos traseros largos que terminan con puntas negras.

Si bien es un poco más amenazante que el dibujo animado su estructura es similar a la de Pikachu, mientras que el resto del cuerpoes de un color rojizo brillante, casi parecido a una hormiga.

Kolby manifestó sobre su hallazgo que “las espinas excepcionales que sobresalen de su parte trasera son lo que inmediatamente me llamó la atención!» dijo.

Cuando el explorador encontró la araña en Honduras, esta descansaba en una tela suspendida sobre el suelo, por lo que tomó la foto y la dejó en paz, contento de no atraparlos a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos