Estilo de Vida

Un tremendo regalo: el premio que recibió el perrito que robó empanada que le cambiará la vida

El hombre que hizo famoso a “Orejón” dio el anuncio por redes sociales.

Un día era un anónimo perro callejero que deambulaba por las calles de Andacollo. Al día siguiente, era una celebridad mundial. Así fue el brutal cambio que vivió el can que se robó una empanada en pleno despacho periodístico.

El comunicador de «Kuarta TV» Sebastián González compartió el registro en donde el animal demostró su espíritu dieciochero al llevarse una de las preparaciones más ricas y amadas por los chilenos en plena época de Fiestas Patrias.

Tras viralizarse el video, «Orejón» se convirtió en una revolución. Apareció en medios de todo el mundo, se hizo una campaña para que pudieran adoptarlo y en cosa de días se transformó en el perro más famoso de Chile.

Pero todo no terminó allí ya que el propio González dio a conocer ahora una nueva noticia en torno al can: recibió comida gratis por todo un año.

De esta manera «Orejón», quien está al cuidado de una vecina de la mencionada localidad, no tendrá que preocuparse de su alimentación por los próximos 365 días. Así no tendrá que robar más empanadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos