Noticias

No todos celebraron: Detienen a hermano de Gary Medel en las puertas del Monumental

Carabineros detuvo a Luis Medel, pariente del defensa de la “Roja”, cuando intentaba ingresar al estadio. Tenía una orden de aprehensión vigente.

Los jugadores de la selección chilena celebraban en la cancha y se abrazaban esta noche, después de conseguir una agónica victoria contra Ecuador en las Clasificatorias. Gary Medel levantó sus manos en señal de triunfo, probablemente sin saber que su hermano se encontraba a esa hora en la 46ª Comisaría de Carabineros de Macul.

Luis Marcelo Medel Soto, de 39 años de edad, fue detenido en el ingreso del coliseo deportivo cuando intentaba ingresar al recinto para ver jugar a su célebre pariente.

El hermano mayor del futbolista del Besiktas presentó su cédula de identidad y en ese momento la maquina verificadora de la policía uniformada arrojó que mostraba una orden de aprehensión vigente, dispuesta por un juzgado de Curacaví.

Según los primeros antecedentes conocidos esta noche, la causa del arresto se relacionaría con un caso de presunta conducción en estado de ebriedad.

Luis Medel deberá esperar en el cuartel policial hasta este viernes, cuando pasará a control de detención.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos