Estilo de Vida

“Querían violarme por no depilar mis piernas”: modelo acusa feroz ataque después de aparecer en campaña publicitaria

La modelo ha compartido muchas fotografías en su cuenta de Instagram mostrando que no se quita el vello corporal y que no piensa hacerlo.

La modelo, cantante y fotógrafo sueca Arvida Bystrom, de 26 años, nunca pensó que al aceptar formar parte de una campaña de Adidas, recibiría un feroz ataque de usuarios de redes sociales e incluso amenazas de violación.

La joven aceptó posar en la última campaña para la línea Superstar, donde aparece con un vestido blanco, una polera rosada calcetas del mismo color y las zapatillas. Sin embargo la imagen tiene un detalle, las piernas de Arvida están sin depilar. 

Y esa fue la razón para que recibiera en su Instagram mensajes de rechazo a su decisión de no retirar su bello corporal y amenazas a través de mensajes internos de violación.

«Literalmente he estado recibiendo amenazas de violación en mi buzón de correo de DM” escribió junto a la fotografía de la campaña que subió nuevamente a su cuenta.

“Quiero enviar amor y tratar de recordar que no todo el mundo tiene las mismas experiencias.También gracias por todo el amor, tengo un montón de eso también”, escribió para todos aquellos que destacaron que opte por no seguir un canon de belleza establecido.

La modelo ha compartido muchas fotografías en su cuenta de Instagram mostrando que no se quita el vello corporal y que no piensa hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos