El Gráfico Chile

Chile entrenó esperando el milagro de Aránguiz

La Selección Chilena realizó su último entrenamiento antes de viajar a tierras cariocas. Aránguiz entrenó diferenciado y espera poder estar ante Brasil.

Luego de la conferencia de prensa en la que participaron Claudio Bravo y Gonzalo Jara, el plantel de la Selección Chilena de Fútbol entrenó en Juan Pinto Durán antes de partir al Aeropuerto de Santiago. Pese a no estar confirmados en la formación titular para el duelo contra los brasileños, Arturo Vidal y Charles Aránguiz realizaron trabajos físicos.

El ambiente dentro del complejo deportivo fue distendido y durante la parte que se admitió el ingreso de la prensa se vio a Alexis Sánchez dominando el balón y conversando con sus compañeros.

Pero el jugador que más acaparó la atención fue el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, que entrenó diferenciado en el gimnasio de Juan Pinto Durán, por lo que Juan Antonio Pizzi esperará hasta el final para decidir si podrá jugar o no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea cual sea la condición de El Principe, viajará con la delegación chilena a Brasil, según informó la radio ADN. Por otro lado, uno de los hechos que llamó la atención fue la presencia en la práctica de Arturo Vidal, quien no podrá estar presente en el decisivo duelo del martes por acumulación de tarjetas amarillas, pero que se espera pueda formar parte del grupo que concentrará en Sao Paulo.

El vuelo de la Selección Chilena hacia tierras cariocas está programado para las 4 de la tarde de este sábado, país en donde concentrarán para el crucial duelo del día martes ante los pentacampeones del mundo, el día martes a las 20:30 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos