“Detengan la prematura decoración navideña”: la protesta contra los arbolitos de pascua en octubre que se volvió viral

¿Qué piden los jóvenes que idearon la campaña? que se detenga la prematura venta de decoración navideña y que podamos disfrutar octubre y noviembre.

Por Nathaly Lepe

Ya sabemos que quedan menos de tres meses para fin de año y casi estamos seguros que no bien haya pasado Halloween las decoraciones navideñas asomarán en las vitrinas de tiendas, supermercados y retail, varias semanas antes de la fiesta.

Es más, porque si paseas por el tradicional Barrio Meiggs de Santiago, te podrás topas -yo lo hice ayer- de frente con el recordatorio que la Navidad está a un paso, y con ella los gastos y la búsqueda del regalo y árbol y adornos perfectos.

Por eso es que una campaña del 2015, de un par de adolescentes de EEUU, nuevamente se transformó en viral.

¿Qué piden los jóvenes? que se detenga la prematura venta de decoración navideña, para poder disfrutar sin pensar en las guirnaldas y estrellas de papel brillante, de los meses de octubre y noviembre.

Las redes sociales recordaron la campaña, porque seguramente ya se han topado con un incipiente rincón de adornos en algunos comercios, una especie de recordatorio de que el año se acaba y que los propósitos que hicimos en las fiestas pasadas, tal vez no se cumplieron.

😱😱😱

Posted by Bustle on Saturday, October 7, 2017

Stop it STOP IT ARE YOU DUMB.. Are you dumb? Are.. You. Dumb 😐 stop premature Christmas decorating before it starts 😂

Posted by Danielle Hardin on Friday, September 29, 2017

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo