Noticias

Triángulo amoroso con resultado fatal: hombre fallece a manos del actual novio de su ex esposa

Tras discutir con su ex cónyuge, el actual novio de la mujer intervino. Dicha intervención tuvo un resultado fatal.

Una discusión entre una ex pareja terminó convertida en homicidio. Caía la tarde en la comuna de Renca y una mujer discutía con un hombre. Nada presagiaba el fatal resultado. De ella, solo se sabe su nombre: Carolina. El hombre se llamaba Carlos Dinamarca. Él era su ex esposo. La discusión contó con la intervención de un tercero: Héctor Cárdenas Mayorga. Él es la actual pareja de Carolina.

Fatal resultado 

Cuando Héctor Cárdenas debió intervenir en la discusión, lo hizo sacando un arma blanca. Lo que siguió fue un resultado fatal. Éste sería el elemento que terminaría con la vida de Carlos Dinamarca.

El arma, del cuál se desconocen mayores detalles, terminó en el pecho del ex cónyuge. Carlos falleció momentos después en el Sapu Alberto Bachelet de la común.

Tras herir a Carlos, Héctor Cárdenas huyó del lugar. Mientras que Carolina concurrió hasta la 9° Comisaria de Independencia con la finalidad de inculparse del hecho. Sin embargo, la mujer no pudo cubrir el crudo acto de su actual novio.

A través de las diligencias realizadas, se logró establecer que la mujer no había sido la autora del delito. Si, se estableció que Héctor fue el autor material del homicidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos