Noticias

MOP cerrará conexión de Autopista Acceso Sur y Américo Vespucio por trabajos

La autoridad entregó una serie de recomendaciones por los trabajos.

Desde las 08:00 horas y hasta las 18:00 horas de este domingo 8 permanecerán cerradas las conexiones sur-oriente y poniente-sur. Esto, entre las autopistas Américo Vespucio Sur y Acceso Sur a Santiago. El corte es debido a la realización de trabajos de pavimentación.

Las faenas se realizarán en la calzada express sentido poniente-oriente de la Autopista Américo Vespucio Sur. Esto incidirá en el funcionamiento normal de la Autopista Acceso Sur a Santiago.

Recomendaciones

Como alternativa para quienes deban transitar por esas rutas, se sugiere que desde Acceso Sur hacia el oriente: Continuar por túnel de Acceso Sur hasta Avenida La Serena y luego virar hasta San Gregorio. Doblar a la derecha y continuar hasta Avenida Punta Arenas. En esa intersección, doblar a la derecha (hacia el Sur), cruzando sobre Autopista Vespucio Sur, para virar a la izquierda y tomar la caletera para ingresar a la autopista por el acceso Rojas Magallanes.

En el caso de venir desde el Poniente hacia el Sur: Tomar salida 35, antes de Avenida Santa Rosa y virar hacia el norte para luego girar a la derecha en Avenida San Gregorio. Continuar hasta Avenida La Serena, y girar a la derecha para ingresar al Acceso Sur a Santiago.

Se aconseja a los automovilistas que transiten por el lugar, hacerlo con precaución y respetar la señalética. Las empresas concesionadas informarán a través de redes sociales y mensajería variable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos