Estilo de Vida

Mató a hachazos a su madre y a su hermano al ser descubierto violando a su sobrina

Al ser descubierto, Aranda tomó un hacha y atacó a la madre “y después hizo lo propio con su hermano, aún en la cama” dijeron fuentes de la investigación.

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de asesinar con golpes de hacha a su madre y a su hermano, luego de ser sorprendido abusando a su sobrina de 12 años en Argentina.

El sujeto, identificado como Walter Aranda, reconoció la autoría del crimen luego que los cuerpos de Norma Gómez, de 62 años y Julio Aranda, de 20, fueran encontrados bañados en sangre en el piso y en la cama de la habitación, respectivamente, en la vivienda ubicada en la localidad de La Ensenada, en Santiago del Estero.

Según señala el diario El Liberal,  el autor de la matanza había salido a tomar con sus amigos y cerca de las 03:00 horas del viernes regresó a la casa.

La madre del detenido se despertó sobresaltada por los ruidos, y al salir de su habitación encontró a su hijo con los pantalones abajo, abusando de su sobrina. Pese a que no se ha confirmado aún, los investigadores del caso creen que los abusos se habrían extendido por varios años.

Al ser descubierto, Aranda tomó un hacha y atacó a la madre “y después hizo lo propio con su hermano, aún en la cama” dijeron fuentes de la investigación.

La menor logró escapar de la vivienda y el homicida salió de la casa gritando que alguien había entrado a robar a la casa y que había matado a sus familiares.

El sujeto fue retenido por algunos vecinos, quienes lo llevaron a la comisaría tras no creerle su versión de lo ocurrido. En el recinto, el hombre intentó colgarse, pero la policía evitó que lo hiciera.

La adolescente que había escapado de casa, llegó hasta un vecino, distante a unos 5 kilómetros y le relató todo lo que había ocurrido en la vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos