Estilo de Vida

“Quién rechazaría una oferta tan atractiva?”: polémicos dichos de juez que encarceló a profesora por tener sexo con alumno

La profesora londinense deberá permanecer en la cárcel durante 16 meses después que se comprobara que la mujer abuso del menor en un garaje y que lo había besado en la sala de clases.

No era un caso diferente a los otros en que profesoras se relacionan sexualmente con sus alumnos, aunque se transformó en toda una polémica cuando el juez hizo una afirmación que no dejó indiferente a nadie.

“Quien rechazaría una oferta tan atractiva” afirmó la autoridad justo después de entregar se sentencia a la profesora de 23 años Alice McBrearty, quien mantuvo una aventura durante cuatro meses, con uno de sus alumnps de 15 años.

La profesora londinense deberá permanecer en la cárcel durante 16 meses después que se comprobara que la mujer abuso del menor en un garaje y que lo había besado en la sala de clases.

La mujer relató en el juicio que también tuvo relaciones sexuales con su alumno al interior de su vehículo y en la casa de sus padres, al este de Londers.

Según detalla el diario The Sun, la profesora se declaró culpable y antes de entregar la sentencia el juez le dijo que era responsable del “mayor robo de confianza”.

En su defensa, la mujer había dicho que “participó en una relación sexual plena con un niño de 15 años de edad”, ante lo que el magistrado respondió que en este caso, con un menor de edad involucrado el sexo no puede ser consensual. “Acepto que estaba de acuerdo – ¿qué niño de 15 años rechazaría una oferta tan atractiva?”, manifestó el juez, desatando la polémica.

Sin embargo, la autoridad judicial le dijo a la profesora “se suponía que debías mantenerlo a salvo para ayudarlo a tomar las decisiones correctas. En su lugar, le ayudó a tomar todas las decisiones equivocadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos