Estilo de Vida

¿Por qué Chile no clasificó al Mundial de Rusia? Los Simpsons lo explican con los más hilarantes memes

La derrota de la Roja caló hondo en los usuarios de redes sociales. Pero como dice el dicho, al mal tiempo buena cara, por lo que el buen humor se tomó la fanpage de Los Simpsons chilenos.

Fue una derrota dolorosa. El 3-0 de Brasil a Chile nos golpeó con todo. No solamente determinó que la Roja no va a ir a Rusia a su tercer mundial consecutivo, sino que también puso fin a la generación dorada, la que nos brindó los 10 años más gloriosos del fútbol nacional.

Por lo mismo, en las redes sociales los usuarios dieron rienda suelta a su tristeza, sus emociones y sus agradecimientos a los jugadores apenas sonó el pitazo final en el Allianz Parque en Sao Paulo.

Pero no todo es tristeza, ya que los chilenos también se tomaron con humor la derrota nacional, y aprovecharon de crear diversos memes, no solamente sobre el duelo de la Roja, sino que también sobre los combinados que si llegaron a Rusia. Y como siempre, quienes llevaron la batuta fueron Los Simpsons.

Los personajes creados por Matt Groening son ya fijos en la elaboración de los memes y así aconteció en el fanpage Los Simpsons chilenos, en donde los usuarios explicaron la eliminación nacional y se burlaron de todo lo que encontraron.

Mira las fotos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos