Estilo de Vida

“Mi hermana fue a ver al pato y ya no estaba, ¿lo pueden poner detrás?”: mira las épicas fotos que son furor en Facebook

El pato de hule se fue un día antes de lo previsto de Valparaíso debido a las inclemencias climatológicas, por lo que dos hermanos se perdieron el verlo en vivo.

El pato de hule gigante se robó la atención mediática durante dos semanas. Se desinfló en el Parque Quinta Normal, revivió en Valparaíso y luego debió enfrentar las inclemencias climatológicas en el puerto.

Sin embargo, pese a estos problemas, miles de chilenos fueron a ver al patito, quien se ganó especialmente el corazón de los niños.

Una infante eso sí, se perdió el verlo en vivo, por lo que su hermano pidió a través de Facebook que agregaran al pato de hule en una fotografía en donde salían ambos. Y las respuestas fueron notables, como se puede ver en el fanpage de Portalnet.

«Cabrxs, mi hermana ayer fue a ver al pato y ya se lo habían llevado xd. Podrían ponerle el pato atrás? Acepto de todo jsjsj», escribió el hombre.

Mira la foto original:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así fueron algunas de las respuestas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y la única ayuda en serio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos