El Gráfico Chile

La lesión de Gustavo Lorenzetti le agrega otro ladrillo al “hospital” de la U

El técnico Guillermo Hoyos lamentó las molestias físicas del Duende y Mauricio Pinilla de los últimos días y suma preocupaciones para los duelos frente a Antofagasta.

Con el fin de la doble fecha de las Clasificatorias sudamericanas, la atención del mundo futbolístico chileno volverá a centrarse en el torneo de Transición 2017, del cual Universidad de Chile aún no se ha olvidado. Pese a empatar 0-0 con el líder Unión Española, en el Centro Deportivo Azul no quieren dejar de lado el campeonato y por eso buscarán ir con lo mejor para enfrentar a Deportes Antofagasta este sábado (18:00 horas). 

Sin embargo, y luego del partido del pasado lunes por Copa Chile ante San Luis, el técnico Guillermo Hoyos tuvo que lamentar la lesión del capitán de ese compromiso, Gustavo Lorenzetti. El volante salió con muchos dolores del duelo ante los canarios, y el pasado martes se hizo exámenes que detectaron una torcedura de rodilla, según indicaron desde el cuerpo médico de Azul Azul a El Gráfico Chile

De esa forma, a la espera de una confirmación oficial, el Duende sería una nueva baja de la U de cara a su encuentro de este fin de semana, y se sumaría al seleccionado chileno Mauricio Pinilla, quien presentó molestias físicas antes del partido entre la Roja y Brasil en Sao Paulo, quedando descartado para ese duelo y generando un nuevo dolor de cabeza para Hoyos.

El entrenador de los azules ya había lamentado la lesión de los atacantes Leandro Benegas (fuera de todo el torneo) e Isaac Díaz, y ahora también podría perder a dos de sus máximas figuras como Lorenzetti y Pinilla. 

La U marcha sexto en el campeonato nacional con 12 puntos, a seis del puntero Unión (18 unidades), y con ocho fechas disputadas del certamen de Transición 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos