Mujer tenía pensamientos suicidas y fue hacia un puente para reflexionar si se quitaba la vida: fue violada en el camino

Una dura experiencia vivió una ciudadana rusa, por lo que tomó una drástica decisión.

Por Christian Monzón

Una ciudadana rusa, casada y madre de dos hijos, vivía una profunda depresión, por lo que decidió salir a caminar para reflexionar qué hacer con su existencia.

Sus pensamientos suicidas eran constantes, por lo que caminó hacia un puente, en donde iba a considerar si se quitaba la vida o no. Lamentablemente, algo negativo pasó en el trayecto por lo que su respuesta la tenía clara.

Según informa el medio ruso SuperOmsk, la mujer subió a la baranda del puente y cuando se iba a lanzar, un taxista apareció de la nada y logró convencerla de no saltar.

"Lo más importante es que logré salvarla de la muerte", expresó el hombre. Eso sí, aseguró que no logró retener en su memoria todo lo que pasó la noche del martes. "Ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé", afirmó.

Tras esto, la mujer fue a una comisaría, en donde admitió que fue al puente a reflexionar pero que en pleno trayecto apareció un hombre, quien la amenazó con un arma y la violó. Esto derivó en que decidiera suicidarse.

Ante esto, la policía brindó ayuda sicológica a la víctima, mientras que efectúa un operativo para dar con el delincuente.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo