Argentina: mujer dejó que su pareja violara a su hija de 7 años durante una visita a la cárcel

Los médicos determinaron que la niña tenía signos de abuso sexual de antigua y reciente data y enfermedades de transmisión sexual.

Por Camilo Henríquez
Getty - Referencial
Argentina: mujer dejó que su pareja violara a su hija de 7 años durante una visita a la cárcel

Otra terrible historia tiene impactada a Argentina, luego de que se conociera que una mujer dejó que su pareja que estaba en la cárcel violara a su hija de 7 años durante una visita al recinto.

Según indica Diario Popular, la mujer de 35 años llegó hasta la unidad 21 de Campana del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires el día miércoles y cuando se retiraba del lugar, los gendarmes advirtieron que la pequeña que la acompañaba se encontraba llorando.

La menor señaló que tenía dolores en la zona genital, por lo que inmediatamente se dispuso que fuera derivada a un centro asistencial.

Ahí se constató que la niña tenía “signos de abuso sexual de antigua y reciente data, como así también de enfermedades de transmisión sexual”, señala Infobae.

La mujer acusó al padre biológico de la menor de las agresiones sexuales, sin embargo el 6 de octubre pasado el hombre había presentado en una comisaría una denuncia, ya que la pequeña le habría contado de los abusos cuando la llevaba a la escuela.

Tras conocerse los hechos, la fiscalía determinó detener a la madre y acusarla de corrupción de menores agravada y a la pareja de la mujer por abuso sexual con acceso carnal.

Además, los persecutores están tratando de determinar hace cuánto tiempo la menor era violada cuando acompañaba a su madre a las visitas carcelarias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo