#CorporeoChallenge Redes sociales calientan la batalla del siglo entre Dr. Simi y Gastón del Ministerio de Energía

La cita está convocada para las 13:15 horas en el Parque Bustamante, donde ambos personajes intentarán destrozar al otro con sus pasos de baile.

Por Nathaly Lepe

Este viernes se realiza el esperado duelo de baile entre el ícono de los corpóreos, Dr. Simi y Gastón, la figura que ha ganado fama por los memes que protagoniza en las redes sociales del Ministerio de Energía.

La batalla está fijada para las 13:15 horas en pleno Parque Bustamante y en ella se busca definir “al mejor corpóreo de Chile”.

Las fichas están echadas y las redes sociales han calentado el encuentro dando su apoyo al #TeamSimi o #TeamGastón.

Incluso ayer, las cuentas de ambos personajes compartieron videos -realmente  hilarantes- para demostrar como ambos corpóreos hacían estiramientos y flexiones, además de preparar sus mejores pasos de baile para triunfar en el encuentro.

Las redes sociales se han manifestado y si bien en un principio daban como favorito al Dr. Simi, quien ha adquirido fama a través de los años por sus movimientos de cadera, cada vez más personas se sumaron a Gastón, luego que compartiera algunos de los movimientos que prepara para tratar de derrotar al hombre de la bata blanca.

Por otra parte, algunos de los seguidores del evento, pidieron que la instancia se repita, pero que esta vez inviten también al Señor PF, uno de los íconos nacionales en materia de personajes de esponja.

a este duelo falta el sr PF….

Posted by Eduardo Rojas Díaz on Thursday, October 12, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo