Que para algunas personas resulte satisfactorio ver como se revienta una espinilla y aparece su contenido, no es novedad, pero que copiar eso mismo en un pastel y se haya transformado en una tendencia, sí lo es.
PUBLICIDAD
Todo luego que la tienda de California, en EEUU, Blessed By Baking, decidiera fabricar un cupcake hace un año inspirado en la famosa dermartóloga conocida como DR. Pimple Popper, que se ha vuelto viral por sus videos en los que se enfrenta a gigantescas espinillas.
Tras hacer este “asqueroso” pastel, la dueña de la tienda no pensó que tendrían tanta fama y que la gente le pediría que lo replicara.
Un año después de ese cupcake, la pastelera hizo una torta, la que también tuvo buena acogida entre sus clientes, que cada vez la llenan con nuevos pedidos de este extraño diseño y comparten orgullosos en sus redes sociales como aprietan el contenido amarillo de sus “espinillas” de masa.
Pero la tendencia ha viajado por el mundo y la pastelería de Kuala Lumpur “The Cakescape” replicó la idea creando una torta de un rostro con espinillas, las que también están rellenas y se pueden apretar.
Y tú, estarías dispuesto a comer algo así.
PUBLICIDAD