Un matrimonio que se retiraba de la casa de un amigo en la comuna de Lo Barnechea fue víctima anoche de un violento “portonazo” por parte de una banda de cuatro sujetos que escapó con el vehículo de la pareja. La mujer resultó lesionada al intentar oponer resistencia.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información policial, los hechos se produjeron alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando el matrimonio abandonaba un domicilio ubicado en calle Del Alba con Camino del Oficio, a bordo de su automóvil Mercedes Benz color blanco.
El conductor y su esposa fueron interceptados a la salida por cuatro sujetos semiencapuchados y armados que los obligaron a descender. Tras apoderarse del vehículo también robaron sus pertenecías a las víctimas. La mujer intentó impedir el robo de su cartera, por lo que recibió un golpe en un hombro. Fue atendida en la Clínica Alemana.
Carabineros de Lo Barnechea inició una intensa búsqueda por la comuna, pero sin resultados positivos. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo Hyundai Tucson al parecer robado.