Carlos Larraín: "Se escribieron las tonteras más inverosímiles sobre mi hijo"

El ex timonel de Renovación Nacional habló respecto al juicio que absolvió a su hijo por atropellar con resultado de muerte a Hernán Canales, en el programa de Canal 13 "En Buen Chileno"

Por Francisca Herrera

Carlos Larraín, quien fue senador y presidente de Renovación Nacional (RN), se refirió al cuestionado juicio que absolvió a su hijo por atropellar con resultado de muerte a Hernán Canales, y a todo el desarrollo mediático que esto generó, durante su visita al programa de Canal 13 "En Buen Chileno".

El ex timonel de RN señaló que a Martín "le hicieron un linchamiento por ser hijo mío” y que "se le señalaba en todos los diarios, a foto de cuerpo entero, como si fuera prófugo. Se escribieron las tonteras más inverosímiles sobre mi hijo".

“¿Qué privilegio detectaron ustedes? El chiquillo se le arrastró a todos los tribunales de la República donde fue convocado y fue de buena fe, a cara descubierta", expuso.

"La justicia operó tranquila"

El ex senador por la Región de Los Ríos se indicó que "la justicia operó tranquila y soberanamente, estoy orgulloso de lo que hicieron los tribunales de garantía porque procedieron con una libertad de espíritu feroz, porque aquí hubo una verdadera campaña deliberada por ser hijo mío".

Larraín, explicó que su salida de la política se debió en parte a este hecho, “en Chile hay que tener mucho coraje para asomarse en la vida política y a mí ya me estaba fallando el coraje, así de simple", aseguró y agregó que tuvo una funa frente a su casa donde llamaron a quemarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo