Noticias

Alisten sus maletas: vuelven los vuelos a “luca” para Chile y Lima

Hoy y mañana, quienes deseen cumplir el sueño de reunirse con familiares o pasear entre noviembre y abril puedes hacer sus reservaciones convenientemente.

Las ofertas son únicas y hay que estar listos para jugársela. Es por ello que a partir de hoy, la aerolínea JetSmart colocará en sus portales de reservación cien mil cupos a precios preferenciales, y los primeros 2000 podrán abordar con un pasaje a luca.

Según los voceros de la empresa, los chilenos se han visto beneficiados con la agresiva estrategia, que ha significado un 35 % en la reducción de los costos de los pasajes y por consiguiente, un 37 % en el aumento de los pasajeros a las ocho rutas que sirve la aerolínea.

Entre hoy y mañana, habrá un paquetes de 2000 pasajes a luca y luego JetSmart ofertará otros a 3000 pesos por tramo, más las tasas aeroportuarias.

Las rutas que sirve esta aerolínea son Concepción a Calama, Concepción a Antofagasta, Concepción a Puerto Montt y Antofagasta – La Serena. La primera ruta internacional será con rumbo a Lima y no se descarta alguna «sorpresa» para los pasajeros.

«Lo que constituye un viaje de 32 horas por tierra o 4 horas de avión, incluyendo la escala en Santiago, se reduce a tan sólo dos horas por el destino directo», comentaron los voceros de la compañía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos