“Las mujeres no sangran líquido azul”: la campaña que impacta a las redes y que busca romper el tabú sobre la menstruación

En el comercial se muestra a un hombre comprando toallas sanitarias en el supermercado.

Por Nathaly Lepe

“Contrariamente a la creencia popular, las mujeres no sangran líquido azul, sangran sangre. Los periodos son normales. Mostrarlos debería ser también”, con esas palabras la marca de toallas femeninas inglesa “Bodyform” lanzó una campaña con la que busca hablar de la menstruación con todas sus letras.

El aviso, que muestra por primera vez que el líquido vertido sobre los productos femeninos es sangre, poniendo a todos en las redes sociales a emitir sus comentarios.

En el comercial, además de mostrar la menstruación de su color real, se muestra a un hombre comprando toallas sanitarias en el supermercado.

Sin embargo, tras el lanzamiento de la campaña, también hubo bromas y algunos seguidores de las redes sociales manifestaron que por suerte la empresa no tiene a la venta entre sus productos papel higiénico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo