Noticias

Para no creerlo: mujer de 150 kilos se sentó sobre pequeña para “castigarla” y terminó matándola por asfixia

La pequeña le dijo a la mujer que no podía respirar, sin embargo esta siguió sobre la niña durante otros dos minutos.

Una niña de nueve años murió el pasado fin de semana luego de que una mujer, que sería su prima, se sentó sobre ella con la intención de “castigarla”.

Según indica el Pensacola News Journal, a las 13.35 del sábado los servicios de urgencia acudieron a una vivienda ubicada en Florida luego de un pedido de ayuda tras un paro cardíaco que afectaba a Dericka Lindsay de 9 años.

Al llegar al lugar, la niña no respondió a los primeros auxilios y fue llevada de inmediato a un centro asistencial, pero fue declarada muerta.

Veronica Green Posey había sido llamada para calmarla, ya que según los padres de la niña estaba “fuera de control”.

La mujer, que le dijo a la policía que pesaba cerca de 150 kilos, primero golpeó a la niña con una regla y con un tubo de metal y como esta no se tranquilizaba no se le ocurrió nada mejor que sentarse sobre esta.

La menor habría estado al menos 10 minutos bajó el cuerpo de Green y le dijo que se levantara porque no podía respirar, sin embargo esta siguió al menos 2 minutos más sobre la niña y cuando se paró esta ya no respiraba.

Los padres de la menor fueron acusados de negligencia infantil por no reportar el abuso, mientras que Veronica Green Posey estuvo sólo horas encarcelada ya que pagó la fianza de 125 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos