Noticias

“Ya no tengo alma”: mujer quemó y mató a sus hijos en una cocina y se lo mostró al padre por una videollamada

El padre de los niños fue el que dio aviso a la policía tras ver a sus pequeños muertos en el piso de la casa.

Horror. Quizás esa es la mejor palabra para describir lo que está viviendo una padre en Atlanta, EEUU, luego de que la madre de sus tres hijos matara a dos de los pequeños y le mostrara la terrible escena a través de una videollamada.

El caso ha conmocionado a la comunidad por la crudeza de la historia.

Según la policía, Jameel Penn recibió una videollamada de parte de su pareja Lamora Williams y en ella vio a sus hijos de uno y dos años en el piso de la cocina. «Cuando vi a mi hijo supe lo que estaba pasando”, señaló el hombre que de inmediato llamó al 911, según People.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con la terrible escena, y la mujer aseguró que había dejado a sus hijos al cuidado de una pariente y que cuando había vuelto los había encontrado muertos.

La policía no creyó en la versión, ya que encontró a los menores con evidentes quemaduras, las que fueron provocadas en la cocina y se investiga si estas terminaron siendo la causa de muerte.

La familia de Lamora Williams señaló que la mujer sufría de problemas mentales y su madre Brenda, en declaraciones que recoge CBS46, indicó que su hija “no estaba en su sano juicio” y que cuando hace tres meses el padre de los niños la dejó “le dije que algo trágico iba a suceder”.

En tanto, el tercer hijo de la pareja, un pequeño de tres años, resultó sin lesiones y según la policía presenció el asesinato de sus hermanos.

El padre de los menores dijo al Atlanta Journal Constitution que todo fue «como una verdadera película de terror», cuando realizaban una vigilia. «Ya no tengo alma”, agregó el devastado hombre mientras sostenía al pequeño que quedó con vida.

Williams está detenida en una cárcel de Atlanta y está a la espera del juicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos