Una nueva teoría conspirativa saltó a las redes sociales luego que los usuarios de la red social Twitter se comenzaran a cuestionar si Melania Trump era o no la mujer que acompañaba al mandatario estadounidense en una conferencia realizada el 13 de octubre.
PUBLICIDAD
De acuerdo al diario El País, habría sido el usuario Joe Vargas quien se encargó de grabar las imágenes de la pareja presidencial que estaban siendo emitidas por CNN, explicar su teoría y difundir el rumor. «Esta no es Melania» señaló.
https://twitter.com/JoeVargas/status/920507354403233793
Desde ese momento comenzaron a surgir una serie de elementos que apoyaban la teoría, como que se veía que estaba utilizando una nariz falsa y la frase que dijo el presidente de EEUU en la conferencia: «Mi esposa Melania, ella está aquí».
La idea que una doble reemplazaba a la primera dama en sus apariciones públicas hacía aún más sentido considerando los rumores que han surgido de la tensa y mala relación de la pareja presidencial.
https://twitter.com/invisibleman_17/status/920729055699394560
Las redes estallaron y miles de usuarios comenzaron a dudar de que fuera la primera dama bajo el hashtag #FakeMelania, inclusive hasta cuenta de twitter posee.
PUBLICIDAD
La viralización llegó hasta tal punto que @JoeVargas denunció haber recibido amenazas de muerte luego de que la teoría fuera recogida por el portal TMZ. No obstante, el mito se cae cuando se revisan las imágenes del mismo día donde aparece la primera dama de Estados Unidos sin lentes.
A continuación te dejamos los tuits que dejó esta nueva teoría conspirativa.ç
@alt_USSS ¿Dónde está el #realMelania? Nariz grande, dividida extremos y clip en trama… que no soy ella. Ni de lejos. #fakeMelania
¿Es un #fakemelania? ¿Por qué estaría tan dispuesto a decir «mi esposa que está aquí ahora mismo» si fuera ella? Asimismo el cabello no es como el de Melania 😱